jueves, 7 de julio de 2011

Fallas en facebook



 


Tras haber dado a conocer Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, la noticia de que éste ya podría utilizarse con Skype, para que la gente pudiera hacer video llamadas, hoy en su primer día juntos, los comentarios no son muy buenos, ya que se han registrado fallas en las imágenes, al mostrarlas un tanto granuladas y pixeladas, informó Fernando Santillanes. 

En Atando Cabos, el experto en tecnología, comentó que la presentación para poder utilizar Facebook con Skype, la hizo Zuckerberg, el día de ayer en Palo Alto, California. 

Sin embargo, agregó que a pesar de que es entendible su no muy buen funcionamiento por ser su primer día, este nuevo sistema ocasionado varios comentarios nada favorecedores en diversos blogs, incluyendo el de la cadena CBS News, que indican fallas en la imagen en términos de video chat, ya que la muestra bastante granulada y pixelada. 

Al respecto, un punto destacable que hizo Santillanes, es que Zuckerberg decidió hacer este lanzamiento justo ahora cuando lo tenía pensado para finales de este año. 

El motivo, de acuerdo con el experto en tecnología, es porque está compitiendo directamente con una red social que apenas están haciendo que es Google Plus, que tiene el servicio de video chat en grupo y que está teniendo mucho éxito en el sentido de que muchos quieren ser invitados. 

Incluso, el propio Mark Zuckerberg se inscribió apenas la semana pasada, justo para conocer al enemigo, indicó Santillanes. 











fuente 

Www.RadioFormula.Com.Mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario