viernes, 8 de julio de 2011

INTERNET-TV


De esta manera, Sony se convirtió en la primera empresa del país en producir localmente televisores con tecnología 3D . Losprecios de los modelos parten de un LCD de 22'' a 2.499 pesos hasta llegar al LED de 40'' y 3D con acceso a Internet a 8.199 pesos


Usar facebook, twitter, ver videos de YouTube y hablar por Skype, ahora es posible. Sony presentó su nueva línea BRAVIA de alta definición, que combinan la TV tradicional con contenidos y aplicaciones provenientes de Internet. 



Con un diseño "moderno e innovador" como lo definió Jorge González, flamante gerente general de la firma en nuestro país, la filial local del gigante japonés lanzó al mercado siete modelos, entre los cuales figura el KDL-EX 725 de40”con pantalla 3D y acceso a Internet TV. 



De esta manara, la nueva línea de televisores además de incorporar el sintonizador de TV digital, permitirá a los usuarios acceder instantáneamente a contenidos online, conectándose a una red de banda ancha doméstica mediante una conexión Wi-Fi o Ethernet. 



Los televisores vienen en dos series: la EX que incorpora conexión a la red y está disponible en 32?, 40? y 40? 3D. Y la BX, que ofrece la nueva línea de televisores LCD con una variedad de pulgadas que van desde 22' hasta 40'. 



Infobae.com estuvo presente el lanzamiento de estos televisores de última generación y pudo comprobar la conectividad de los mismos a través de las redes sociales facebook y twitter, con resultados satisfactorios. Además, los televisores se pueden controlar desde un dispositivo smart phone, IPAD o Iphone. 



Además,la serie EXen sus modelos 525 y 725, permite anexar una cámara y micrófono (CMU-BR100, que se vende por separado), para que los usuarios realicen videollamadas en pantalla completa con Skype. 



Otras de las funciones que traen los modelos con acceso a Internet TV esla Track ID, que permite identificar información de cualquier canción que esté sonando en el televisor, ya sea en una película, programa, comercial o video, con una descripción que brindará información complementaria como por ejemplo nombre del intérprete, álbum y otros datos de datos de interés. Además, será posible linkear la búsqueda realizada con sitios como YouTube. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario