lunes, 11 de julio de 2011

Un Niño de 3 Años Salva a su Mama!


Este incidente, ocurrido el pasado miércoles dejó perplejos a todos, ante la habilidad de Sylas para enfrentarse a casos de emergencia y llamar a la policia. El niño pidió ayuda y dijo a la policia quien contestó el teléfono: “Mi madre está enferma“.

Su madre dice que está muy orgullosa de su hijo y que toda la noche el pequeño estuvo pendiente de ella.

El Supervisor de Comunicaciones de Departamento de Policía de Emporia, Krystee Pearson, ha narrado la operación: “Cuando los agentes llegaron allí miraron por la ventana, y vieron que había una mujer tendida en el suelo. Entonces ellos llamaron a la ambulancia”. El agente se muestra sorprendido por la reacción del niño de tres años: “lo asombroso es que en el teléfono de Jessie, no se marca automáticamente el 911, hay que abrirlo y presionar los botones de llamada

Jessie era consciente de que podía sufrir un bajón de azúcar en cualquier momento y enseñó a su hijo como actúar en caso de emergencia: “Estamos muy agradecidos de que prestara atención todas las veces que se lo explicamos”. Sylas supo seguir todas sus indicaciones con rapidez y logró salvar la vida de su madre.

¡Hay que estar preparados y saber qué hacer en casos de emergencias!

¡Ojo, hay que entrenar a los pequeños en caso de emergencias!

Sylas Wagone, un pequeño de tres años salvó la vida de su madre, quien vive en Kansas, EE.UU. El niño tomó el teléfono y marcó al 911. Tras rastrear la llamada, la policía pudo llegar a su casa y socorrer a su mamá, quien estaba inconsiente tras una bajada de azúcar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario