jueves, 7 de julio de 2011

500 CRISTIANOS QUEMADOS EN NIGERIA (Imagenes Fuertes)



La semana pasada una revuelta musulmana en Nigeria provocó la muerte de más de 500 cristianos. Todo fue a causa de la victoria del candidato cristiano a la presidencia. ¿Nadie se pregunta porque estas masacres contra los cristianos ocurren allí y no aquí? Simplemente porque los musulmanes son mayoría. Del mismo modo ocurriría en España si los cristianos fuéramos una minoría, seríamos discriminados en nuestra propia tierra.

Musulmanes nigerianos se dedicaron a asesinar a machetazos a todo cristiano que encontraban, rememoremos el Versículo 191 situado en el Sura II del Coran: “Y matadles dondequiera que los encontréis, y expulsadles de donde os hubieran expulsado.” Evidentemente refiriéndose a los cristianos.


Peter Gyang, un habitante de Dogo Nahawa, la aldea más afectada, perdió a su mujer y a dos hijos. “Hicieron disparos para asustar a la gente y luego los mataron a machetazos”, contó a los periodistas.

“El ataque comenzó en torno a las 03:00 de la mañana y duró hasta las 6:00 hora local. No vimos a ningún policía”, añadió.

“Aparentemente estaba bien coordinado, los asaltantes lanzaron ataques de forma simultánea (…) Muchas casas fueron quemadas”, relató Shamaki Gad Peter, responsable de una organización defensora de los derechos humanos en Jos tras acudir el domingo a las tres aldeas.

1 comentario:

  1. La foto es de una explosión de camión cisterna en Congo: http://www.digitalcongo.net/article/68215
    http://www.hazteoir.org/noticia/49212-desmentidos-quema-500-cristianos-en-nigeria

    ResponderEliminar